LA SALUD VERDADERA… DÓNDE LA ENCUENTRO ???

Aquí algunas reflexiones…

  1. Cuándo existe sobrepeso u obesidad y lo que deseas es  salud,  NO FUNCIONA EL CONTEO DE CALORIAS!!! la comida es tu mejor aliado!! Y gracias a ella podrás bajar de peso, solo debes aprender a diferenciar que comer y en qué momentos hacerlo.
  2. Muchas veces relacionamos momentos de alegría y diversión con beber alcohol. NO TE ENGAÑES!!.  El alcohol solo te hace perder el  control de tu cuerpo y de tu mente, los síntomas de mareo y aparente alegría o desestrés son simplemente síntomas de intoxicación por alcohol.
  3. Ser competitivo y competente son dos conceptos opuestos. Las personas competitivas hacen cualquier cosa por ganar, actúan desde el miedo (miedo a perder), lo que les produce estrés, perjudicando su salud. Quienes son competentes actúan desde el amor a lo que hacen y disfrutan del impacto positivo que causan en otros con su labor, disfrutan de lo que hacen y por lo tanto tienen más salud.
  4. Pensamos que la responsabilidad de nuestra salud está en manos de los médicos y otros agentes de salud. EL MÁS GRANDE ERROR. Tu eres el único responsable, cuando transfieres tu responsabilidad a otras personas (que en su gran mayoría saben mucho de enfermedad pero muy poco de SALUD) entonces perderás el control de una de los regalos más importantes que tenemos, la Salud Verdadera.

4 pensamientos sobre “LA SALUD VERDADERA… DÓNDE LA ENCUENTRO ???”

      1. Sip, así es, Solo DIOS es quien puede llevarnos a conocer esos nuevos niveles, niveles inalcanzables para nosotros como simples mortales, pero con su ayuda todo, TODO ES POSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!! :D

        1. Así es Claudia, somos energía, eso ya hace mucho lo demostró la fisica, pero algunos siguen empecinados en dar tratamiento solo al cuerpo. Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>